Datenshi ni Sasageru Uta


Títulos: Datenshi ni Sasageru Uta, 堕天使に捧げる詩, 
Devoted Verse for Lucifer.
Mangaka: Mizukami Shin.
Año: 2008.
Tomos: 1 (7 Capítulos).
Fansub Inglés: FantasyShrine.
Estado: Terminado.
Precuela: Koutetsu no Daitenshi
Secuela: Doutei Saizensen.  
Limpieza: Andy.
 Traducción & Edición: Kazu.
Idioma: Español.

Sinopsis: Después de su Luna de Miel repleta de sexo, el coronel Michel Rosenberg y su amor, Hans, deberían ser capaces de disfrutar su vida tranquilamente en el frente de batalla sino fuera por la presencia del enemigo, dirigido por el coronel Kingston. Además, se avecina una nueva tormenta que toma forma en el hermano pequeño del coronel Rosenberg, Kurt, quien se ha convertido en un tirano aún mayor que el coronel. ¿Será capaz Hans de aguantar al deslenguado Kurt?

*Para obtener capítulos 1 & 2, ir a Aino Fansub.

Lectura Online: Aquí

Descarga:

Capítulo 3: Mediafire - 4Shared
Capítulo 4: Mediafire - 4Shared
Capítulo 5: Mediafire - 4Shared
Capítulo 6: Mediafire - 4Shared
Capítulo 7: Mediafire - 4Shared

Comments
21 Responses to “Datenshi ni Sasageru Uta”
  1. Hola!!!!
    kyaaaaaa!!!! *¬*...*¬*
    mil gracias por este manga.. habia estado esperando mucho este capitulo!!!!!

    bye-bye

  2. Takano says:

    Me fascina este manga! lo adoro los dibujos son bellesimos!! tengo entendido que tiene una precuela y secuela! ojala que en futuro la realicen porque el trabajo de esta mangaka es excelente!
    Muchas gracias por seguirlo!!

  3. fabit says:

    T.T que felicidad esta saga de Mizukami Shin me encanta, sobretodo la personalidad pervertida del Coronel Rosemberg y su tierno uke Hans. Mizukami hizo que me conviertiera en fans de los hombres de uniforme...

    El primer manga de esta saga es "Koutetsu no Daitenshi", después "Datenshi ni Sasageru Uta", luego "Doutei Saizensen" y "Bed no Shita no Himitsu". También esta un doujinshi de Datenshi - "Harem Nights". Como ven hay mucha tela de donde cortar...

    Saludos y gracias por este nuevo proyecto.

  4. Los amo de verdad son lo mejor por continuar con este manga al que adoro me encanta los lindo personajes en contraste con lo pervertido que son, pero el k mas me gusta es el tirano niñato de Kurt.. es el mejor. Gracias por su maravilloso trabajo

  5. itzumi_88 says:

    los amooo gracias por estooooooo"!!!!!!!

  6. Hola!!!
    kyaaaa!!!!! amo ste manga con locura
    porque es de lo mas genial y hot!!!! *¬*...*¬*..*¬*...
    mil gracias por este cap 4 y 5!!!!

    bye-bye

  7. Takano says:

    Si me quieren volver loca lo lograran xD!! haha me encanta este manga y una dosis de dos capítulos juntos es genial!
    Gracias!

  8. KY Fansub says:

    Absolutamente de acuerdo Fabit.
    Y sí, esta historia tiene para rato. Lo mejor, nos haremos cargo de las siguientes dos historias como con el DJ perteneciente a Datenshi.
    Un beso (:

  9. De solo pensarlos eso ya me tiene con una importante perdida de fluidos... es decir estoy babeando por litros. Gracias por estos dos capitulos

  10. ~NeKoT~ says:

    *¬*
    Muchas gracias por los 2 capitulos!!
    Esta genial el manga!
    muy sexoxo!!

  11. Xan9el says:

    Me encanta Shin mizukamiiii!!! kyaaa le daría un hijo XD ...muchas gracias por los dos cap. :)...ahora me iré a babear!!

  12. Takano says:

    Gracias por terminar este manga! me hicieron muy feliz!! amo mucho a Shin mizukami siempre sus mangas tan hot te vuelven loca! y te enamoran!\
    Felicitaciones!

  13. ~NeKoT~ says:

    *O*
    Esta finalizado?
    Que genial!! Muchas gracias por acabar con este sexoxo manga!!

  14. Hola!!!
    AMO ESTE MANGA!!!*¬*...*¬*..
    Muchas gracias por el cap 6 y 7!!!

    bye-bye

  15. Los adoro por terminar este manga. Muchisimas gracias esta dentro de mis favoritos

  16. Anónimo says:

    gracias por completar este manga!!!!esta buenisimo!!!1

  17. shigu says:

    genial x fin podre leerlo completo, mil gracias, realmente me encantan los mangas de esta autora *O*

  18. aaa no me había percatado que habían finalizado este trabajo muchas gracias a todos los involucrados en este proyecto esta es una de mis mangakas favoritas que felicidad muchas gracias...

  19. Monchis_puchis says:

    uhuuuuuuu, ya me leí el manga y debo decir que me encanta el estilo de Mizukami sensei, la forma de dibujar las escenas H, no se ni como describir mi emoción, pero muchas gracias por trearnos el completo de la historia.

  20. Unknown says:

    hola disculpa el capitulo 1 y 2 no se pueden descargar

  21. muchas gracias por el aporte

Leave A Comment