Doutei Saizensen


Títulos: 童貞最前線, Doutei Saizensen: 
First Line of Virginity.
Mangaka: Mizukami Shin.
Año: 2009.
Tomos: 1 (6 Capítulos).
Versión en Inglés: FantasyShrine.(Cap6. Nakama)
Estado: Terminado.
Secuela: Bed No Shita No Himitsu.  
Limpieza: Andy & Cecy.
Traducción & Edición: Kazu.  & Cecy.
Idioma: Español.

Sinopsis: ¡Incluso después de que el Coronel Michel Rosenberg y Hans Schuyler tuvieran su luna de miel, su vida en común todavía está llena de acción H! Esto parece haber afectado al Ejército de Defensa en su totalidad; el amor comenzó a florecer en todas partes, ¡Las parejas se están acumulando por montones!

Lectura Online: Aquí

Descarga:

Capítulo 1: Mediafire - 4Shared
Capítulo 2: Mediafire - 4Shared
Capítulo 3: Mediafire - 4Shared
Capítulo 4: Mediafire - 4Shared
Capítulo 5: Mediafire - 4Shared
Capítulo 6: Mediafire - 4Shared

Comments
42 Responses to “Doutei Saizensen”
  1. Nina says:

    Gracias por la conti, realmente había pensado que nunca iba a poder leer este manga en español.

  2. Xan9el says:

    Kyyaaa!!! me encanta la autora y me encanta esta serie!!! muchs gracias por traducirla <3

  3. Hola!!!
    kyaaaa!!! mil gracias por este manga que
    seguro esta increible!!!!*¬*..*¬*..*¬*..

    bye-bye

  4. Esta serie me trae con las babas colgando, son tan sexosos los semes me encantan, ademas medios sadicos, mejor aun. Me han dejado contentisima con este manga, gracias

  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  6. Qué bien que hayas continuado esta serie es tan divertida y sexy... Es increible lo bien que se lo pasan en las trincheras, si todas las guerras fueran asi...
    Gracias por este nuevo manga, besos.

  7. ~NeKoT~ says:

    Yey~~
    Esta autora sin duda tiene mangas magnificos!
    Muchas gracias por traducirlo!
    Esperare ansiosa la siguiente!

  8. shigu says:

    siiii, me encantan todos los mangas de esta mangaka, y en especial estas historias de militares, muchas gracias x el excelente trabajo ^-^

  9. Takano says:

    AHHH que ricoo SIIII muchas parejitas y más de estos chicos tan hot! me encantan todos los mangas de esta autora y que sigan haciendo su proyectos es un gran alegria! me fascina enserio! super fantastico!! AHHH que eroticos dibujos no veo la hora de empezar a leer este manga tan hot *-*
    Gracias!

  10. Anónimo says:

    OMG amo esta mangaka pero sobre todo amo que esta historia sea todo una serie eso de los unformes kyaaaa me vuelve loca...muchas muchas gracias por hacer este manga y en si los que han hecho de la serie las adorooo desde ahora considerenme su fan jeje bxos

  11. deveras que se pasan siempre con estos proyectos que muchos fansub han ignorado, gracias que bueno que alguien se animara y deveras como siempre me sorprenden con sus trabajos. Muchas gracias y estoy super feliz porque lei por ahi que van a seguir traduciendo estos mangas de esta mangaka asi que no puedo estar mas feliz. espero con ansias los demas capis gracias.

  12. Me encanta esta autora, y me encantaría ver los siguientes capítulos ¡Muchas gracias!

  13. diablex says:

    muchas gracias. son lo maximo estoy a la espera del resto

  14. Takano says:

    AHHHH!! SIII!! esperaba más de este manga tan hot! Gracias por el capítulo 3!!

  15. sugeih says:

    y siguen las actu, kiaaaaaa (sangrando por la nariz)

  16. Anónimo says:

    genial ,me encanta el dibujo de esta mangaka!!!!muy pero muy sexy no les parece?

  17. Hola!!
    mil gracias por el cap 3 de este manga
    que disfruto y amo leer!!!

    bye-bye

  18. Cda capi me deja mas anemica que el anterior jejejej. Gracias por traerme mi dosis de sexie y rudos semes condimentados con S&M.

  19. shigu says:

    otro capi mas, me encanta tan sexys, mil gracias ^-^

  20. Gracias por el nuevo capitulo, este manga es tan divertido y sensual... me encanta!!! besos

  21. ~NeKoT~ says:

    *¬*
    muchas gracias por el nuevo capitulo~!
    Esta muy sexy como siempre

  22. MUCHAS,MUCHAS GRACIAS POR EL MANGA!!

  23. Anónimo says:

    los link están rotos ooo , no lo tradujeron todavía ?? por favor traduzcan este plzzzz , si lo traducen puedo llegar a donar

  24. ryomou says:

    que genial su trabajo, gracias por los capitulos del manga, y espero que continuen con la traduccion *.* lo espero con ansias!!!

  25. Anónimo says:

    Hola a todos ¡Por favor! tome en consideración de continuar la traducción de este manga, es mucho tiempo que quiero leer el capítulo 4. Gracias de antemano.

  26. mone-chan says:

    que gran manga, espero ansiosa el prox. capitulo, el cual ojala sea pronto :)
    gracias por su trabajo!

  27. kim says:

    es mi deber darle las gracias por tomar en consideración de continuar la traducción de este manga. con impaciencia, estoy esperando la próxima actualización. Gracias de antemano.

  28. Hola!!!
    Mil gracias por terminar este fantástico manga..*¬*...*¬*..
    es una pena que termine

    bye-bye

  29. Unknown says:

    Muchas gracias por los nuevos capitulos, se les agradece ;3

  30. Takano says:

    Muchas gracias por terminar este hermoso manga! sin duda es una obra que amo con todos lo de la autora! que lindo poder leerlo completo :D!

  31. Anónimo says:

    me encantan estos militares!!!
    gracias por compartir este manga

  32. fabit says:

    Pues antes que nada agradecer el que sigan adelante con esta saga de Mizukami shin y comentarles que falta un extra. Note que el capitulo 6 el scan es de una fuente china y no de los scan de fantasy tal vez por eso no viene el extra, pero si lo quieren yo lo tengo. Saludos (。◕‿◕。)

  33. KY Fansub says:

    Hola, fabit, gracias por tu comentario. Te explico lo que sucede: Fantasy solo tradujo al inglés hasta el cap 5 y en ese incluyeron el extra del que tu hablas. El capítulo 6 lo trabajó Nakama, pero ellos no permiten que trabajemos con sus scans, por eso se ocuparon los de una fuente china.
    Espero haberte ayudado :)

  34. Me encantan las andanzas de estos militares tras las trincheras "haz el amor y no la guerra" lo tuvo que decir alguno de estos chicos de Mizukami Shin jejeejejeje
    Mil gracias al staff por su trabajo y por terminar este fantastico manga, bss.

  35. ~NeKoT~ says:

    Geniaal~!
    Muchas gracias! Realmente me gusta mucho!
    La autora dibujo tan sexy~

  36. shigu says:

    Muchas gracias chicas x terminar este sexy manga, me encanta tanto
    esta historia, al igual que la precuela y la secuela, es un conjunto de
    risas y escenas súper hot *o*

  37. fabit says:

    Ahora ya me quedo claro. Gracias por la información y por seguir con las aventuras del Coronel Rosenberg. ❤

    Saludos

  38. kim says:

    ¡Fantástico! No puedo encontrar una palabra más apropiada para describir mi felicidad de poder leer este manga terminado; como ¡Fantástico! es el Staff por haber realizado mi deseo ¡Muchas^o^Gracias!

  39. Feliz como lombriz por tener en mis garras este sexi y caliente grupo de hombres del ejercito... jejje que perver soy. Gracias por su trabajo son geniales

  40. Muchas gracias por habernos traido los tres capítulos finales, andaba un poco atrasadita con este manga pues no me había dado cuenta que no tenía el tres, pero me alegra poder bajarlo ahora, ya quiero ver en que concluye este manga y estoy como loquita checando las precuelas. Me da mucho gusto a la vez que tristeza del final de esta linda historia, pero que se le va a hacer, nuevamente muchas gracias por los tres capítulos.

Leave A Comment